SIERRA, llantas con un precio atractivo, respaldadas por Tricorzo.

Con una gran variedad de diseños y medidas, cubriendo toda necesidad de aplicación, Sierra es un neumático de calidad comprobada y bajo precio que cuenta con el respaldo de un equipo técnico que velará por el mejor rendimiento a su inversión y que además lo atenderá de forma rápida y precisa ante cualquier problema o necesidad de aplicación de garantía de fabricación del neumático.

Camión y Bus

 

SR568

Diseño para uso en servicio mixto. Compuesto, en la banda de rodamiento, que resiste los cortes y desgarros. Con tres surcos longitudinales para reducir el ruido. Banda de rodamiento ancha y con un diseño único de hombros para mayor estabilidad.

SR301

De diseño para aplicación mixta. Con una mayor profundidad en los bloques para mayor tracción. Tiene un diseño con bloques interconectados horizontalmente para mejorar la estabilidad. Con una costilla central contínua para la estabilidad sobre carreteras.

SR306

Diseño de bloques grandes para mejorar la tracción y maniobrabilidad. Huella profunda para una larga vida. Con un diseño de estrías mejorada para optima tracción.

SR317

Para uso en el eje de tracción, dentro y fuera de carreteras. Con un diseño de hombros abiertos para una excelente tracción. Mayor profundidad de huella para una larga duración. Diseño agresivo de la banda de rodamiento para uso severo fuera de la carretera.

SR349

Con un diseño de hombros abiertos para una excelente tracción. Mayor profundidad de huella para una larga duración. Con estrías en ángulo, mejora el agarre e incrementa la tracción. Ranuras laterales cónicas para un buen desempeño en toda condición climática.

SR366

Diseño de hombros abiertos que le proveen disipación del calor para una mayor vida útil. Dibujo de huella profundo para una mejor tracción. Compuestos especiales en la banda de rodamiento para resistir cortes y desgarros, estrias en los bloques para mejor tracción.

SR518

Con 4 costillas en zigzag para un servicio en aplicaciones mixtas. Diseño de hombros para incrementar la tracción. Con compuestos especiales para resistir cortes y desgarros.

SR803

Excelente estabilidad y resistencia a desgastes irregulares. Con eyectores de piedras de efecto autolimpiante. Diseño con 4 costillas para mejor evacuación de agua. Con estrías en las costillas para incrementar la tracción. Profundidad de la huella para mayor vida útil. 

SR216

Tiene una formula especial de compuestos en la banda de rodamiento, para mejorar la resistencia al rodaje mejorando la economía de combustible, Diseño de bloques con patrón variable para reducir los ruidos generados por el rodaje. Cuenta con 5 canales circunferenciales  para mejorar el control.