INTERSTATE, tecnología europea.

Interstate Tires inicia en 1973 en los Países Bajos y se ha convertido en un productor profesional de neumáticos. Con plantas de producción en varias partes del mundo, tiene almacenes centrales en China, Europa y Estados Unidos. Cuenta con una red de ventas y distribución en más de 70 países en todo el mundo. La tecnología europea está asegurada por el Centro de Investigación y Desarrollo en los Países Bajos. Los neumáticos Interstate están aprobados por TÜV y cumplen con el nuevo etiquetado de la Unión Europea.

Automóvil y SUV

 

Touring

GT

La elección ideal para conductores que buscan un costo razonable y para carros de tamaño medio. Excelente rendimiento económico. Manejo mejorado en húmedo. 

Tour

Plus

Único compuesto de ahorro de combustible con Tecnología de ruido ISST. Mejora de la construcción de la pared lateral patentada y eficiencia de la disipación de calor. Banda de rodamiento de bajo ruido con alto agarre en condiciones húmedas.

Sport

GT

La Sport GT es el resultado de 4 años de desarrollo y miles de kilómetros de pruebas. Llanta de alto rendimiento con excelente agarre maniobrabilidad excepcional. Bajo nivel de ruido a todas las velocidades. Excelente manejo preciso y estabilidad direccional. Distancias de frenado cortas y mejora de manejo en condiciones húmedas.

Sport

Plus

Llanta de alto rendimiento con excelente agarre y maniobrabilidad excepcional. Bajo nivel de ruido a todas las velocidades. Excelente manejo preciso y estabilidad direccional. 

SUV

GT

SUV GT es un neumatico moderno para todo clima, para camionetas y SUV. Diseñada con un compuesto único le brinda tracción superior y maniobrabilidad en condiciones húmedas o secas.  Construida con doble cinturones sin doblés le dan una uniformidad en toda la vida útil. Tiene un diseño de huella con barras de patrón variable que reducen el ruido al rodar.

Camionetas 4x4

 

All 

Terrain

GT

Llanta todoterreno de nueva generación. La All Terrain GT es una llanta agresiva para todo terreno para camionetas y Pick ups. Las ranuras anchas hacen que se elimine el lodo y agua de la banda. Los bordes afilados proporcionan una excelente tracción. El nuevo relleno de alta dureza proporciona reforzamiento adicional de la pared lateral.

Trail

Cutter

M/T

La Interstate Trailcutter M / T es la siguiente generación de llantas para fuera de carretera que combina un sólido rendimiento en pavimento. Bloques de protección lateral 

 

Vehículos Comerciales

Van

GT

La Interstate Van GT es una llanta confiable para sus necesidades comerciales y ofrece un bajo costo por kilómetro. Carcasa y área de talón reforzadas mayor resistencia a  cargas altas. Diseño que evita el desgaste desigual.

Camión y Bus

 

INT861

TODAS LAS POSICIONES SERVICIO MIXTO

El Interstate INT861 es un neumático de servicio mixto adecuado para carretera y todoterreno. El diseño de los hombros aumenta la tracción, mientras que su compuesto resistente a los cortes y desgarros en la banda de rodadura aumenta la durabilidad de la carcasa.

INT430

TRACCIÓN HOMBRO CERRADO

El Interstate INT430 es un neumático de tracción de hombro cerrado, para transporte regional. El diseño de hombro cerrado proporciona desgaste uniforme y mayor durabilidad, mientras que los grandes bloques de la banda de rodadura proporcionan tracción agresiva.

INT530

TRACCIÓN HOMBRO ABIERTO

El Interstate INT530 es un neumático de tracción de hombro abierto con múltiples laminillas para proporcionar tracción en todas las estaciones. Es adecuado para camiones regionales y de transporte de carga, para uso en el eje motriz.

INT560

TRACCIÓN HOMBRO ABIERTO

El Interstate INT560 es un neumático de tracción de hombro abierto diseñado para uso regional. El dibujo abierto de la banda de rodadura mejora la autolimpieza y proporciona tracción adicional, mientras que la construcción con cinturones de acero proporciona fuerza y durabilidad.

INT698

TRACCIÓN SERVICIO MIXTO

El Interstate INT698 es un neumático de tracción de servicio mixto adecuado para su uso en aplicaciones dentro y fuera de la carretera donde se necesita agarre adicional.