MARSHAL, Marca coreana producida por Kumho.

Además de contar por un precio muy atractivo, Marshal destaca por su magnífico rendimiento.

Marshal es una marca de la Compañía coreana Kumho Tire, fundada en 1960. Y sus productos son producidos con la misma tecnología que los neumáticos Kumho.

Los neumáticos de camión Marshal tienen una gran aceptación y son reconocidos por las principales flotas de carga por su gran rendimiento kilométrico y su capacidad de reencauchado.

Automóvil

 

MH12, alto desempeño balanceado. Maniobrabilidad segura y poder de frenado, con 4 canales que le proporcionan mejor evacuación de agua sobre caminos mojados.  Su direccionabilidad mejorada le brinda un manejo seguro. 

MH12

Camión y Bus

 

KMA02

Tiene una banda de rodamiento ancha que proporciona mejor estabilidad y kilometraje. Tiene un diseño con ejectores de piedras que benefician la durabilidad de la carcasa evitando daños por piedras. Su diseño incorpora barras de unión (Tie-bar) entre los bloques para minimizar el desgaste irregular.

KMA03

Neumático para uso dentro y fuera de carreteras. Diseño con geometrías de surcos especialmente diseñados para evitar el atrapamiento de piedras, previniendo daños. Tiene compuestos, en la banda de rodamiento, para evitar cortes y desgarros.

KRD02

Banda de rodamiento más ancha y profunda, mejorando la estabilidad, la tracción y el costo por kilómetro.  En su construcción se aplica un revestimiento en el extremo de los cinturones proporcionando mayor duración a la carcasa.

KRS02

Mayor área de contacto para prevenir desgastes irregulares. Óptima evacuación del agua a través de sus 4 canales longitudinales. Excelentes expulsores de piedras y objetos en los canales longitudinales para mayor durabilidad de la carcasa. Su construcción ofrece mayor dirección y estabilidad en ruta.

KFD04

Con una banda de rodamiento extra profunda para el servicio dentro y fuera de carretera en el eje motriz. Su diseño contiene bloques fuertes en la banda de rodamiento para una tracción extra para uso en zonas en construcción o explotación forestal.