TOYO TIRES marca japonesa.

15 años con Tricorzo.

Toyo Tires, de origen japonesa, ha sido sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y de un excelente servicio durante 65 años, incluyendo cerca de 45 años en los Estados Unidos. 

Como resultado de todo ello, Toyo Tires ha construido una sólida reputación en todo el mundo. ¿Y quién conocerá mejor los neumáticos que las mismas personas que se dedican a su venta todos los días? En los Estados Unidos, Toyo Tires ha sido nombrado el nº 1 de Marca Mundial una y otra vez por los distribuidores de neumáticos de Norteamérica en el “Estudio Anual de Marca de Neumáticos” de la revista “Tire Review”*.

Toyo  cubre una amplia gama de aplicaciones, desde el alto rendimiento con la línea Proxes inspirada para carreras , pasando por la línea Open Country para 4x4 y todocaminos, la línea ecológica NE, o por la amplia gama de neumáticos para camiones comerciales.

El compromiso de Toyo Tires a la innovación, la calidad, el rendimiento y el excelente servicio al cliente sigue constante y permanente.

Automóvil y SUV

 

Toyo Proxes TM1 enfatiza su capacidad excelente de control con respuesta mejorada de dirección y estabilidad al tomar curvas, tanto en superficies secas como mojadas, gracias a la ranura recta ancha y borde de bloque acuñado, respectivamente. También cuenta con una ranura suplementaria optimizada para reducir el ruido y el desgaste irregular.

Proxes

TM1

Toyo DRB se ha desarrollado como un neumático de alto rendimiento de nivel de entrada con un valor competitivo de costo-rendimiento y una amplia gama de tamaños disponibles para muchas aplicaciones de vehículos.

DRB

Toyo Vimode Dos ha sido desarrollada para reemplazar a la siempre popular Proxes Vimode con un nuevo diseño moderno, único y atractivo de banda de rodamiento. El más reciente compuesto de sílice aplicado a la banda de rodamiento mejora las frenadas en mojado y la resistencia de rodado, a la vez que mantiene un buen desempeño en desgaste.

Proxes

Vimode

2

El nuevo NanoEnergy 3 es la última incorporación a la gama de NanoEnergy, para autos compactos y de media cilindrada. Los productos NanoEnergy garantizan seguridad, durabilidad, ahorro de combustible y eficiencia.

NE03

El TOYO 350 ha sido desarrollado para los autos de tamaño compacto y mediano como un sucesor del TOYO 330. Ofrece seguridad y economía con un aspecto y diseño renovado.

350

Proxes

ST3

El Proxes ST III es el equilibrio perfecto entre una apariencia dinámica y un rendimiento deportivo para camionetas y SUV. Con una banda de rodadura más ancha y un compuesto de banda de rodadura a base de sílice, el Proxes ST III se detiene hasta 1.8 metros  antes en condiciones mojadas, al tiempo que ofrece una maniobrabilidad superior, excelente rendimiento para todas las estaciones, desgaste uniforme y un paseo suave y tranquilo.

Proxes

TSS

El Toyo Proxes TSS es un neumático que proporciona agarre en asfalto seco y mojado con buenas propiedades de frenado, comodidad en la conducción y la mínima generación de ruidos, desgaste del neumático y consumo de combustible.

Proxes

SPS

La Proxes SPS  crea una mayor conección a la carretera con su agarre y maniobrabilidad mejorada. Es un neumático de máximo desempeño que combina la tecnología de equilibrio Nano Balance con un diseño de banda de rodadura exclusivo para proporcionar estas condiciones mejoradas. Es el modelo Top de la gama Proxes.

Proxes

CF2

El nuevo Proxes CF2 se ha creado para aprovechar los últimos materiales, estructuras y diseño del dibujo de la banda de rodadura para garantizar un alto nivel de seguridad, durabilidad, ahorro y comodidad. Proxes CF2 es la elección acertada para los conductores que buscan un neumático seguro y de alto rendimiento para vehículos de media y alta potencia.

Proxes

R40

El Proxes R40 es un equipo original en el Mazda CX-3. Complementan la tecnología SKYACTIV introducida en el Mazda CX-3. Las tecnologías se combinan para ofrecer una mejor conducción y estabilidad, mayor ahorro de combustible y menores emisiones.

Proxes

R36

Los neumáticos Proxes R36 complementan la tecnología SKYACTIV introducida en el Mazda CX-5. Las tecnologías se combinan para ofrecer una mejor conducción y estabilidad, mayor ahorro de combustible y menores emisiones.Proxes R36 proporciona la agilidad y la vitalidad que requiere el equipo de Mazda con un manejo eficiente y a la vez elegante.

Proxes

R44

El Proxes R44 es un neumático de equipo original para el Mitsubishi Outlander. Toyo se ubica entre los primeros fabricantes de neumáticos del mundo, Toyo prosigue ávidamente su carrera en el perfeccionamiento de los neumáticos que responden a todas las exigencias, ya estén relacionadas con la seguridad, la duración, o bien con el comportamiento en carretera mojada.

Open

Country

UT

La llanta TOYO OPUT tiene un compuesto de banda de rodadura reforzado con sílice y resistente al desgaste que reduce la resistencia a la rodadura para una mayor economía de combustible y ofrece una larga vida útil y altos niveles de tracción en carreteras mojadas.

 

Camionetas 4x4

Open 

Country

A/T

El neumático Toyo Open Country A/T está construido para sobrepasar las expectativas de duración, agarre y confort. Diseñado para pick-ups, 4x4, furgones y SUVs. Con un dibujo agresivo todoterreno de la banda de rodamiento, tracción todoterreno con aspecto de gran robustez.

Open

Country

A/T2

OPEN COUNTRY A/T 2 ofrece una tracción agresiva contra la humedad y la nieve con una vida útil excepcional para camionetas y SUV. Este neumático versátil para todo terreno ofrece una buena apariencia resistente sin comprometer manejo, confort de marcha o estabilidad en carretera y fuera de carretera. Su desempeño bien reputado verificado en muchos países y áreas continúan satisfaciendo una variedad de clientes en todo el mundo.

M55F

Este neumático de grado comercial está diseñado para lidiar con las tareas todoterreno más demandantes en terrenos con nieve, lodo y rústicos. Su excepcional durabilidad y larga vida útil de la banda de rodadura ofrecen a los propietarios de camionetas de uso intensivo un servicio confiable durante todo el año.

Open

Country

M/X

La OPEN COUNTRY M/T EX tiene diseño de huella unidireccional y agresivo como en el lateral. Adicionalmente ofrece a los usuarios un optimo desempeño para disfrutar del manejo todo terreno fuera de la carretera como el día en la ciudad.

 

Vehículos Comerciales

Nano Energy

VAN

El nuevo neumático Nanoenergy Van es un neumático  económico y fiable, adaptado a las necesidades de las  furgonetas y vehículos de trabajo.

Camiones y Buses

 

M144

El M144 es un neumático apto para todas las posiciones, diseñado para ofrecer un alto kilometraje en aplicaciones de autobuses urbanas y regionales, así como otro tipo de acarreo intensivo.

M170

El neumático de dirección M170 está diseñado para operaciones urbanas y regionales demandantes, donde el desgaste de la banda de rodadura es el motivo principal de reposición de los neumáticos.

M320

Ha sido desarrollada para condiciones de carretera y fuera de carretera con buena resistencia a los  cortes. Su perfil optimizado de la carcasa creado por la tecnología avanzada de diseño de llantas DSOC II de TOYO TIRES ofrece distribución de baja presión en la carcasa de la llanta, dando lugar a un recauchado mejorado. Se puede aplicar a una gran variedad de vehículos tales como volquetes, mezcladoras de concreto o camiones de carga.

M506

El neumático M506 está diseñado para aplicaciones severas dentro y fuera de la carretera. La banda de rodadura profunda, la durabilidad excepcional y la vida útil prolongada de la carcasa lo convierten en el neumático ideal para  la construcción y los vehículos de basura. Estas características, combinadas con un punto de adquisición competitivo, hacen del M506 un neumático alternativo de valor líder en el segmento on / off-road.

M628A

La M628A ha sido desarrollada para autobús urbano en toda las posiciones. Tiene mayor rendimiento con mejor resistencia al desgaste irregular que es especialmente requerimiento de sistema de BRT. (Tránsito Rápido de Bus) Cumple todo el requisito de operación de autobús urbano que frecuentemente para y avanza.