KENDA La mejor relación calidad precio.

Kenda Rubber Industrial Company es un fabricante de neumáticos desde hace 58 años con sede principal en la ciudad de Yuanlin, Taiwán, fue fundada en 1962. También tiene sedes en China y Vietnam. Fabrica neumáticos para bicicletas, sillas de rueda, motocicletas, vehículos menores todo terreno, automóviles, camionetas y equipos industriales.

Tiene un amplio reconocimiento en el mundo deportivo. Es sponsor y auspiciador en competencias de bicicletas, motocicletas, paradeportivas.

En el Perú Kenda tiene un nombre ganado en los más de 10 años de presencia en el mercado.

Automóvil y SUV

 

El KR20 KAISER es el neumático de ultra alto rendimiento de KENDA con un diseño de banda de rodadura unidireccional. El diseño de la banda de rodadura en forma de V proporciona excelentes curvas, manejo y tracción. El compuesto avanzado ofrece estabilidad y  agarre.

KR20

KR23 KOMET PLUS es el neumático de rendimento estándar de KENDA, gracias al dibujo simétrico de la banda de rodamiento y el compuesto de caucho se logra un rendimiento óptimo en mojado y una conducción suave y cómoda.

KR23

KR26 Vezda AST es el neumático deportivo de alto rendimento de KENDA. El dibujo asimetrico de la banda de rodamiento aporta a este neumático una óptima estabilidad en la conducción y buen agarre en las curvas. El dibujo de rodadura con secuencia de cinco pasos ofrece una conducción silenciosa. Los cuatro refuerzos exteriores de gran consistencia proporcionan estabilidad en el manejo y agarre en las curvas. El hombro interno, que cuenta con un gran número de ranuras, evacúa el agua para ofrecer un óptimo rendimiento en mojado.

KR26

KR32

Compuestos de caucho mejorados, libres de aceites aromáticos, reducen en gran medida la resistencia a la rodadura  y entregan mejora en  la economía de combustible. Secuencias de la banda de cinco bloques, diseñadas con la tecnología Kenda NMA que reduce eficazmente el ruido del labrado para un manejo muy tranquilo. Ranuras más anchas en los hombros y ranuras circunferenciales ayudan a desplazar el agua para una tracción máxima en condiciones húmedas o secas.

KR15

El Kenda Klever H / P es el neumático SUV para ti. La sólida parte central proporciona una gran economía de combustible y una excelente capacidad de manejo y comodidad de conducción.  Este neumático de alto rendimiento fue fabricado para una conducción segura, cómoda y silenciosa en cualquier condición.

 

Camionetas 4x4

KR28

El Klever A / T fue diseñado para brindar un viaje suave y silencioso sin sacrificar la tracción en todo terreno porque sabemos que la mayor parte de su tiempo lo pasa en la carretera. La pared lateral agresiva y el diseño único de la banda de rodadura permiten la tracción para todas las aplicaciones y condiciones, brindando un aspecto agresivo fuera de la carretera sin sacrificar la comodidad y el rendimiento en la carretera. La construcción con doble cinturón de acero de Kenda Klever A / T le brinda un desgaste y una uniformidad duraderos, y los tamaños seleccionados están construidos con una pared lateral de 3 capas para mejorar la durabilidad fuera de la carretera y la protección contra pinchazos.

Vehículos Comerciales

 

KR06

El KR06 KOYOTE es el neumático para vehículos comerciales de KENDA diseñado para brindar comodidad y una vida útil prolongada de la banda de rodadura.  Tiene una construcción reforzada para una aplicación en servicio de trabajo pesado. Tiene un Inner-liner de alto rendimiento para mayor durabilidad.