CAMINO1.jpg
FOTO%20ROJO_edited.jpg

ROADX, La nueva marca de Tricorzo, son neumáticos de excelente calidad a precios competitivos

Diseñados para superar los retos más difíciles, las ROADX llegan para complementar el gran abanico de marcas de Tricorzo, son neumáticos de gran calidad pero de precios económicos.

Auto y Camioneta

 

H11

RXMOTION

Su formulación especial de compuestos es "AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE", alta eficiencia en el ahorro de combustible. Su diseño con hombros cerrados le brinda un mejor manejo a altas velocidades.

Las tres ranuras anchas de la banda de rodadura y las ranuras onduladas drenan eficientemente el agua para mejorar el agarre en carreteras mojadas y mejorar la seguridad de conducción

H12

RXMOTION

Formulación de sus compuestos de caucho AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE, con sílice HD y SBR avanzado, para garantizar la seguridad durante la conducción.

Especial diseño que maximiza el área de contacto de la llanta con el asfalto para obtener excelente adhesión en curvas y estabilidad en carreteras secas.

H/T01

RXQUEST

Diseño de huella de tipo urbano optimizado, de alto rendimiento dentro y fuera de la carretera adecuado para camiones ligeros y SUV con excelente resistencia y baja generación de ruido.

H/T02 RXQUEST

Neumático de alto rendimiento para camiones ligeros y SUV con excelente resistencia y manejo.

El diseño de la banda de rodamiento está formulado para brindar un eficiente drenaje de agua, al circular por pistas mojadas, brindando seguridad en todo clima.

YU63

GALLOPRO

Es un neumático económico e innovador que ofrece un buen rendimiento combinando comodidad y bajo consumo de combustible.

Formulado para uso en autos deportivos.

T01

Es la primera elección tanto para Taxis como para coches familiares.

Tiene una fórmula especial que disminuye eficientemente la resistencia al rodamiento para reducir el costo de combustible.

Sus capas de banda reforzadas y sus huellas profundas ofrecen una mayor resistencia.

U11

Compuesto especial para proporcionar un consumo de combustible más eficiente.

Con un diseño que brinda comodidad en la conducción.

Tiene una costilla central que en el manejo fuerte permite una dirección y frenado de precisión.

Tiene cuatro ranuras anchas que mejoran la expulsión de agua para un excelente manejo en condiciones húmedas.

C02

Comodidad en la conducción.

Diseño original que garantiza un excelente rendimiento y una mayor comodidad de conducción en carreteras húmedas o secas.

Carcasa reforzada que permite mayor capacidad de carga.

Camión y Bus

 

ST355R3

La RoadX ST355 R3 es una llanta premium de dirección diseñada para proporcionar una larga vida útil al piso y un manejo superior. La pisada ancha del ST355 R3 y sus canales separadores proporcionan un coeficiente de desgaste superior. Las laminillas horizontales, junto con 4 canales anchos circunferenciales, canalizan eficazmente el agua fuera de la llanta. La RoadX ST355 R3 es la llanta ideal para uso en carretera para aplicaciones de larga distancia y regionales. Las llantas con verificación SmartWay pueden disminuir su consumo de combustible por 3 por ciento o más.

RH648R3

La RoadX RH648 R3 es una llanta regional toda posición optimizada para ejes de dirección. La RH648 cuenta con un patrón de piso de 5 costillas anchas para proporcionar una maniobrabilidad más precisa y una excelente estabilidad. Cuenta con anchos canales circunferenciales que evacúan eficazmente el agua del área de piso de la llanta y con “expulsores de piedras” para prevenir que estas perforen la llanta, para mejorar la vida útil de la carcasa y su renovabilidad. La RH648 R3 es apta para aplicaciones regionales, recogida y entrega y servicio de carretera. Las llantas con verificación SmartWay pueden disminuir su consumo de combustible por 3 por ciento o más.

AP868

La RoadX AP868 es una llanta de toda posición construida para ser usada en aplicaciones dentro y fuera de la carretera. La AP868 fue diseñada con una pisada ancha y costillas de hombro solidas para proporcionar una estabilidad excelente y una resistencia al desgaste desigual con una distribución de carga equitativa. Está construida con un piso profundo para ofrecer una excelente vida útil del piso de la llanta además de una tracción mejorada, necesaria para muchas aplicaciones.

Neumático de tracción adecuado para viajes de media, larga distancia y aplicaciones normales en carretera.

Los patrones de bloques de la banda de rodadura meticulosamente espaciados, mejoran la tracción.

El diseño del patrón de la banda de rodadura permite una distribución uniforme de la presión sobre el suelo, lo que ofrece una mayor estabilidad de manejo.

El patrón más profundo diseñado con un compuesto de caucho que brinda una mayor resistencia al desgaste y al desgarro, mejora el kilometraje del neumático

RD781

Neumático con un diseño agresivo de hombro abierto que mejora la auto-limpieza de la llanta para proporcionar una tracción excepcional en el lodo y la nieve. Su patrón escalonado de bloques distribuye el peso por igual para resistir el desgaste irregular. La RD 796 está construida con una huella profunda de 26/32 de pulgada para proporcionar una larga vida de la banda de rodamiento.

RD796

La RoadX DT990 es una llanta de tracción construida para desempeñarse en condiciones pesadas como el transporte minero, maderero y de construcción. La DT990 cuenta con un diseño de gajos múltiples para una tracción excepcional todoterreno y un compuesto mejorado de caucho para resistir los cortes y la fragmentación. Las costillas en los hombros abiertos proporcionan una estabilidad superior y una resistencia al desgaste desigual. El piso profundo de 31/32vos de pulg. del DT990 le da una larga vida útil y un costo excepcional por milla.

DT990