CAMINO1.jpg
FOTO%20ROJO_edited.jpg

ROADX, La nueva marca de Tricorzo, son neumáticos de excelente calidad a precios competitivos

Diseñados para superar los retos más difíciles, las ROADX llegan para complementar el gran abanico de marcas de Tricorzo, son neumáticos de gran calidad pero de precios económicos.

Auto y Camioneta

 

H11

RXMOTION

Su formulación especial de compuestos es "AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE", alta eficiencia en el ahorro de combustible. Su diseño con hombros cerrados le brinda un mejor manejo a altas velocidades.

Las tres ranuras anchas de la banda de rodadura y las ranuras onduladas drenan eficientemente el agua para mejorar el agarre en carreteras mojadas y mejorar la seguridad de conducción

H12

RXMOTION

Formulación de sus compuestos de caucho AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE, con sílice HD y SBR avanzado, para garantizar la seguridad durante la conducción.

Especial diseño que maximiza el área de contacto de la llanta con el asfalto para obtener excelente adhesión en curvas y estabilidad en carreteras secas.

H/T01

RXQUEST

Diseño de huella de tipo urbano optimizado, de alto rendimiento dentro y fuera de la carretera adecuado para camiones ligeros y SUV con excelente resistencia y baja generación de ruido.

H/T02 RXQUEST

Neumático de alto rendimiento para camiones ligeros y SUV con excelente resistencia y manejo.

El diseño de la banda de rodamiento está formulado para brindar un eficiente drenaje de agua, al circular por pistas mojadas, brindando seguridad en todo clima.

YU63

GALLOPRO

Es un neumático económico e innovador que ofrece un buen rendimiento combinando comodidad y bajo consumo de combustible.

Formulado para uso en autos deportivos.