fondo-llantas-LC-rojo.jpg
logo-Lima-Caucho22.jpg
llantas-lc-lateral.jpg

LIMA CAUCHO, contamos con neumáticos convencionales para camioneta y neumáticos radiales en las diferentes medidas.

Los neumáticos Lima Caucho han sido diseñados para caminos difíciles. 

logo-Lima-Caucho22.jpg

Es la llanta de tracción para camioneta, diseñada para el trabajo duro y exigente de transporte de carga y pasajeros. Reconocida por su excelente agarre y amortiguación, proporcionando un desplazamiento seguro sobre la carretera.

texto-TD-442.png
diagonaWEBl-TD-442.png

TD-442

PIONERA

texto-Pionera.png

Llanta de diseño mixto, ideal para trabajos duros en rutas de costa, sierra y selva. reconocida por su facilidad de manejo, con una buena direccionabilidad en los ejes delanteros; así como una excelente tracción con un extraordinario agarre en los ejes posteriores.

diagonaWEBl-PIONERA.png

CORDILLERA

La llanta convencional de tracción diseñada especialmente para superar las dificultades de superficies arenosas y fangosas. Es la ideal para toda estación y terreno.

texto-Cordillera.png
diagonaWEBl-Cordillera.png

TH-200

La llanta direccional TH 200 / DX 20, es ideal para el transporte de carga y el servicio público en largos recorridos. Su construcción diagonal y la resistencia de su gran banda de rodamiento le permiten una excelente performance en todo tipo de carreteras.

texto-TH-200.png
diagonaWEBl-TH200.png

EXTRA
TD-440

La llanta EXTRA TD 440 para camioneta y camión ligero, está diseñada para ofrecer una excelente tracción, gran resistencia al desgaste y confiabilidad de operación en las difíciles rutas de costa, sierra y selva.

texto-TD-440.png
diagonaWEBl-TD-440.png

SUPER
TRACK
SERVICE

Llanta de tracción  para camiones y volquetes,  este diseño presenta barras más profundas y con un compuesto  resistente que permite dar mayor agarre e incrementar las horas de servicio. Extra Lonas para mayor carga y gran resistencia a los cortes laterales e impactos.

texto-Super-Track-S.png
diagonaWEBl-SuperTrackS.png