SERVICIOS
01
SERVICIO DE REENCAUCHADO

REENCAUCHADORA TRITON, pone a su disposición nuestro servicio de reencauche, pre-curado y reparación de neumáticos radiales y convencionales con bandas hechas de compuestos especiales para cada servicio. Nuestra línea de producción cuenta con la más alta tecnología en reencauche. Cada uno de nuestros procesos cumple un rol específico y en su conjunto nos permite garantizar una mayor calidad y productividad en nuestros servicios

02
SERVICIO TECNICO

Nuestro Departamento Técnico cumple con informar a los clientes acerca del desempeño de las llantas, proyección de rendimientos y análisis comparativos entre las diferentes marcas utilizadas por los clientes.

03
DESMONTAJES Y MONTAJES

El proceso de montaje y desmontaje permite el ajuste preciso entre la llanta, el protector y el neumático, y además del aro. De esta forma, se evitan daños en la zona de los talones y relacionados con el desgaste de la banda de rodamiento - provenientes de la mala colocación de la llanta.
Por eso, es esencial que las operaciones de montaje y desmontaje de las llantas sea con profesionales, que empleen métodos y herramientas adecuadas. 

  • 1 2