NOSOTROS
TRICORZO es una empresa peruana que se inicia en el año 1994, con el objetivo de introducir la marca de aros deportivos Mangels al mercado nacional.
Hacia el año 1997, TRICORZO se consolida como líder en su sector, contando con distribuidores de primera categoría en todo el país. TRICORZO amplía sus líneas con las más importantes marcas de aros del mercado internacional para autos como Darwin Racing ,OZ Racing, camionetas American Racing y camiones Alux.
A partir del año 2005 TRICORZO decide incursionar directamente en la importación y comercialización de neumáticos para autos, camionetas y camiones; tomando la representación de Marshal (Corea) y Toyo Tires (Japón), dos importantes marcas de neumáticos conocidos en el mercado internacional.
A partir de Enero del 2011, mejoramos nuestro servicio de Post venta al incluir una unidad de Servicio Técnico.
En el 2014, coincidiendo con los 20 años de trayectoria, incorporamos la marca de neumáticos Cooper Tires.

|

MISIÓN

Somos una empresa importadora de neumáticos y aros deportivos para el sector automotriz, comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad al mejor costo-beneficio.

VISIÓN

Ser líderes en la importación de aros y neumáticos a nivel nacional, obteniendo beneficios conjuntos con nuestros clientes a través de una relación estable a lo largo del tiempo.